Translate

lunes, 19 de noviembre de 2012


2. mantenimiento preventivo a la computadora.
No es necesario APRETAR demasiado los conectores de los cables periféricos que se acoplan por la parte de atrás al PC cuando se reconectan, pues eso propicia el desprendimiento de los tornillos de los conectores del PC. 
Para retirar el polvo utiliza un aparato soplador que sea capaz de lanzar un chorro de aire. La fuente de energía de la computadora retiene la mayor cantidad de polvo por lo que hay que soplar por sus rejillas y por la cavidad del extractor del aire. Abre la ventana del cd e introduce aire por ahí. 
Hay que revisar los conectores internos del PC para asegurarse que no están flojos.
El teclado. Voltéalo boca abajo e inyecta aire entre sus teclas para retirar el polvo y cuerpos extraños. No es necesario retirar las tapas de las teclas del PC para lavarlas, su reposición genera bastantes fallas mecánicas (se pueden limpiar pasando entre ellas un pañuelo humedecido con jabón líquido). 
 3.Principio bíblico
ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.
Romanos 6:13

El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;
Hechos 9:15

debemos  cuidar lo que vemos, oímos, hacemos para no pecar, al no pecar y obedecer testimonios de Jesús.





No hay comentarios:

Publicar un comentario